Carnaval 2004 "Odisea en Cielo, Mar y Tierra"

La Edicion numero 116 del Carnaval de Guaymas, se llevo a cabo durante los dias del en el cual llevo como tema "Odisea en Cielo, Mar y Tierra", llevando a cabo una serie de eventos los cuales tuvieron como novedad, la designacion del Rey de la Alegrìa a Jose Carrasco "Pepe Tortas", y a la actriz Cecilia Gabriela como Reina del Medio Artistico.

Ademas en la parte cultural se rindio homenaje a Armida Luebbert de Villavicencio llevando su nombre los Juegos Florales.

A continuacion una recopilacion de los principales personajes del Carnaval 2004.

Coronacion de "Sergio I", Rey Feo del Carnaval de Guaymas 2004.

Coronacio de "Pepe Tortas", como Rey de la Alegria en un reconocimiento a su apoyo a las festividades del Carnaval de Guaymas.

Corte Real de Carnaval de izquiera a derecha: embajadoras de las Ciudades Hermanas El Segundo y Meza, Rey Feo Sergio Smith, Principe, Embajadoras, Nuestra Belleza Sonora Amada Castillo, Cecilia GabrielaReina del Medio Artistico, Cassandra Trillas, Reina del Carnaval, y Ex Reyes y Ec Reinas Invitadas.


Comparsa "Ritmo de Brasil" de Nubia Castillo.

Carro de los Reyes Infantiles del Carnaval.

Comparsa de Felipe "Pio" Araujo, "Las Vegas".

Comparsa "Azùcar" de Oscar "Colibrì" Maldonado.

La Actriz Cecilia Gabriela, primera Reina del Medio Artistico del Carnaval, invitada por el Comitè Organizador

Imelda Osuna Najera¡, Reina de los Juegos Florales "Armida Luebbert de Villavicencio", en su carro "Odisea de Mariposas".
El Carro Tema paseando por la Avenida Serdàn.

Comentarios

Publicar un comentario