El Carnaval Intantil 2009 ya tiene nuevos Soberanos



Melissa Alvarado y Brayan Carlos son los encabezaran los Festejos Infantiles carnestolendos.

Por:Staff BLOG Carnaval Guaymas

El pasado jueves 22 de enero se llevo a cabo la elección de los Reyes Infantiles del Carnaval Guaymas 2009, a través del factor suerte, a través de unos perganminos con las leyendas "reyes", "príncipes" y "duques", siendo agraciados los niños Melissa Alvarado Hernández y Brayan Alfredo Carlos Carlos, ambos de la escuela primaria Alejandro C. Iberri.
El evento fue organizado por el Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF), en coordinación con el Comité de Festejos del Carnaval, contando con la asistencia de Autoridades Municipales y del propio Comite de Festejos.
Por su parte, el pergamino que traía la leyenda "son los príncipes" fue elegido por los pequeños Roxana Elizabeth
Gutiérrez Gutiérrez e Iván Osiel Covarrubias de la escuela primaria Guadalupe Victorial; mientras que los niños pertenecientes a la escuela 18 de marzo, Amairani Matzumilla Soledad y José Alejandro Pule Castillo fueron agraciados con el titulo de "duques" del próximo carnaval.
La coronación de la Corte Infantil se llevará a cabo el próximo 17 de Febrero a las 17:00 hrs., en el Auditorio Cívico Municipal.
Se espera con ello que este evento esté lleno de algabaría, color y sobre todo digno de la niñez guaymense, quien son por los que el DIF Guaymas, trabaja intensamente.
Cabe mencionar que durante la coronación de los nuevos reyes infantiles estarán entregando sus coronas los niños Karla Cecilia Camarena Flores y German Eduardo Rochín Martínez, actuales Reyes del Carnaval Infantil 2008.

Comentarios