Alheli Martínez Ciapara, “Algún día quiero ser reina del Carnaval como mi mamá”



Por: Ariel Noriega

Con gran alegría y entusiasmo, Alheli, sonriente nos comparte su gran alegría en haber sido electa reina del carnaval Guaymas 2009, pero más que todo, su gran satisfacción de haber alcanzado su sueño.

Ella nos dice que su gran sueño nace desde la infancia “cuando tenía 8 años mire las fotos de mama que había sido reina del carnaval en 1982 y yo le dije que algún día quería ser la reina de esta gran fiesta internacional”

Alheli Martínez Ciapara, descendiente de Flor Ciapara, reina del carnaval en 1982 esta emocionada y feliz de que en su familia ya tengan dos reinas del carnaval, lo cual significa una gran responsabilidad, un sueño de superación y de lucha por alcanzar los sueños y metas, pero sobre todo un gran orgullo ser parte de la familia Martínez Ciapara, expresa emocionada.

Al lado de sus padres, familia y amigos quienes la acompañaron en todo momento, Alheli dedica su triunfo a su abuelita. “Quiero dedicar este logro a mi abuelita Alicia Campoy de Ciapara, que falleció el 4 de enero, a mis padres que siempre estuvieron conmigo, a mis amigos y sobre todo a la gente de Guaymas”.

Alheli Martínez, será ataviada con el titulo de Su Graciosa Majestad Alheli I, Reina del Carnaval Internacional de Guaymas 2009, la noche del 20 de Febrero en punto de las 20:00 hrs., en su coronación a la que invita a todos los que la apoyaron en todo momento.

“Invito a todos los visitantes del carnaval que Guaymas los recibe con los brazos abiertos, que mi Guaymas es su casa y que disfruten del carnaval con alegría”.

Comentarios