Enrique Lerma, creador de los vestuarios Reales del Carnaval 2009.



por Ariel Noriega

Hablar de Enrique Lerma en Sonora es sinónimo de arte, diseño, creatividad, vanguardia y de Nuestra Belleza.
En su más de 30 años como director creativo, como escenógrafo y como hombre de arte, esta ocasión fué elegido por el Comité de Carnaval para vestir a nuestras Reinas del Carnaval.
Acorde a los Cinco Elementos Enrique Lerma nos demuestra su profesionalismo y que su trabajo habla por sí solo al mostrarnos los elementos que conjugaran Alheli y su Corte de Honor.¨
"Hablar de mi trabajo es hablar de Fantasía, soy meramente fantasía y esta es algo fabuloso", nos comenta entre el ir y venir de un lugar a otro.
Siempre metódico, profesional y sin descuidar ni un solo detalle, Enrique Lerma nos comenta que la Reina del Carnaval y la Princesa irán bajo el tema del "Viento", uno de los Cinco Elementos. Para ello ha conjugado a un equipo de 15 personas las cuales entre cristales, espejos, encajes, cuencas y telas carnavaleras, vestirán a Sus Majestades sólo como el sabe hacerlo, al mero estilo de Fantasía.
Para la Reina del Carnaval los colores predominantes serán el azul turquesa, como elemento principal, en tonos plata y oro, y para la Duquesa esta será ataviada en tonos rosa y colores de "tierra".
"Actualmente hemos empleado mas de 10,000 espejos, 1,400 cristales swaroskis y 2,000 austriacos, pero no queremos escapar detalle alguno, queremos que Guaymas quede satisfecho de mi trabajo y eso lo hago por tanto cariño que le tengo a este Puerto" nos comenta mientras dirije el montaje del Escenario de la Corte Real, el cual fue bajo su responsabilidad.
Para finalizar Enrique Lerma agradece la confianza que le otorgó el Comité de Carnaval y especialmente de la primer dama de nuestro Puerto, la señora Patricia Ruibal de Astiazarain.
"El Carnaval es fantasía, es color y es luz y eso le vamos a mostrar a Guaymas con nuestro trabajo", finalizó.

Comentarios

  1. QUE IMPRESIONANTES DISEÑOS. DONDE SE PODRIA CONTACTAR AL DISEÑADOR LERMA.




    SAN DIEGO CA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quisiera Contactar Con Enrique Lerma , Soy de Hermosillo, Soy Luchador de Lucha Libre y Quisiera Ver si me Podria Hacer Unas Alas de Angel En Color Negro, Para Mis Presentaciones

    Jorge
    6622758405

    ResponderEliminar

Publicar un comentario