Inauguran Ruta del Arte del Carnaval Cultural 2009



La Reina de los Juegos Florales 2008, Silvia Yolanda Fong Kee, junto con autoridades municipales, inauguraron la ruta del arte que permanecera durante los festejos carnestolendos.
El traqdicional corte de listón fue a cargo de S.G.M. Yolanda I, Reina de los Juegos Florales 2008, con lo que la "Ruta del Arte”, fue abierta con motivo de las próximas fiestas del Carnaval 2009.

En punto de las 18:00 horas, autoridades municipales, junto actual corte real e invitados especiales se dio inicio a la ceremonia en la que se hizo entrega de un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento de Guaymas a la pintora Luz del Carmen Campillo y Azucena Valenzuela Véjar por parte de Yolanda Fong Kee, embajadora de los

La exposición pictórica de arte moderno de Luz del Carmen Campillo se encontrará expuesta para todo el público en general desde este día en las instalaciones del Palacio Municipal.

De igual forma. las obras pictóricas de Azucena Valenzuela Véjar del trabajo “Semejanza entre líneas”, serán expuestas en el Auditorio Cívico Municipal “Fray Ivo Toneck”.

Comentarios