DEL EDITOR DEL BLOG

Nuevamente renovamos este espacio con el fin de enriquecerlo aún más!

En este mes de Junio, queremos ofrecer una disculpa por no mostrar material durante el mes de Mayo, debido a cuestiones de salud de un servidor, el cual tengo la tarea de subir todo el contenido del BLOG.

Sin embargo, en este mes les ofrecemos fotografías, datos, textos e información que estamos seguros les gustará. Además, el mes de Junio lo dedicamos al Carnaval del 2006 "La Máquina del Tiempo", el cual enriqueció nuestra fiesta, mostrándoles algunas de las personas, eventos y características que hicieron de este Carnaval uno de los mejores.

También dentro de los personajes de nuestro Carnaval, les mostramos un texto de 1981 dedicado a Don Florencio Zaragoza, Rey de Carnaval y gran promotor de la Fiesta, además de la imagen de un cartel del Carnaval de ese año, es decir, de hace 28 años!.

Queremos agradecer la colaboración del cronista carnestolendo, el Sr. Francisco Paco Cañedo con su segunda columna PAPAQUIS, donde habla de las tradiciones del carnaval más antiguas.

Además de la cronica del Carnaval de 1927, un poema carnavalero y la lista de los mariscales del desfile de Carnaval.

Los invitamos a que nos escriban para que nos expongan sus comentarios y sus aportaciones, las cuales serán de gran ayuda.

No sólo Junio es mes de política y de campañas, sino que también es mes de Carnaval, porque todos los dias son de alegría y la vida diaria, al final de cuentas, es un eterno Carnaval.

Que disfruten este espacio!

Ariel Noriega
Editor de BLOG CARNAVAL GUAYMAS

Comentarios