El Carnaval 2010 tiene nuevos soberanos


Sus Majestades Karla y Jesus Alberto, encabezaran los festejos carnestolendos

Después de una larga espera el jurado calificador dio su veredicto al público desesperado por saber quien quedaría la nueva corte real del Carnaval Guaymas 2010.

Importante resaltar que el jurado que estuvo a cargo de tan difícil desición estuvo conformado por los regidores Blanca Sánchez, Elvia Luz Amparo Ruiz, Martha Tánori, Oliver Flores Bareño y Ramón López Meza, así como por la estilista Marcela Godínez, la pintora Luisa Polanco, el coordinador de Nuestra Belleza Cananea, Francisco Briceño, el fotógrafo Arnulfo Valdés y Alexis Sánchez, representante de los medios de comunicación.

Quienes después de haber evaluado en las diferentes etapas, se emitió el resultado resultando como nueva soberala la señorita Karla Patricia Limón por el partido azul Brenda Leticia Dórame Acevedo, obtuvo el título de Reina de los Juegos Florales y el encargado de poner la alegría al festejo será el nuevo Rey Feo Jesús Alberto Acosta Languré.

Como Princesa del Carnaval resultó electa Estrella Clarisa Maciel Ramírez, mientras que las duquesas serán Andrea Bolaños Ruiz, Olga Dánae Rivas Armenta y Andrea Lilián Torres Castro, Francisco Josué Urbina será el Príncipe del festejo como duque el joven Misael Francisco Campos Attwel, los bufones serán Michelle Orlando Verdugo Mata y Daniel Ibarra Sandoval.

La coronación de Jesús Alberto se realizará el próximo 11 de febrero en la Plaza de Los Tres Presidentes y el viernes 12 será coronada la reina electa, Karla Patricia el el Auditorio Fray Ivo Tonek.

Comentarios