Globoarte presente en el Carnaval ilumina el cielo guaymense


Por Ariel Noriega

Un evento peculiar que acaparó la atención dentro del area de carnaval fue la presentación de ¨globo arte¨, un espectáculo de iluminación y color, a base de un globo que esta hecho de papel de quemado lento y contiene una base para encenderse que no utiliza alcohol, los cuales lo hacen seguros y fáciles de utilizar.

Fué el pasado sábado 13 de febrero, cuando integrantes de la corte real y personas asistentes al área de carnaval ayudaron al creador a encender los globos y esparcirlos por el área de carnaval.

Globo Arte nace hace ya algunos años con la única finalidad de rescatar tradiciones milenarias de nuestros país que desgraciadamente hemos perdido con el paso de nuestros tiempos, sin duda alguna su creador con un espíritu inquieto he innovador jamás imagino hasta donde podía llegar su creación, ya que con el paso de los años a volado mas de CIEN MIL GLOBOS.

En un inicio en fiestas particulares del mismo creador, dado el éxito y la originalidad con la cual enmarcaba cada evento fue solicitado a eventos especiales, ferias no solo locales si no a lo largo y ancho de nuestra República Mexicana y el extranjero.

Comentarios