Penúltima manifestación Carnavalera

Guaymas, Son.- Este sábado se realizará la penúltima manifestación por la avenida Serdán, previo al Carnaval Internacional de Guaymas 2010, que arranca oficialmente el día 11 de Febrero.

El ruidoso y alegre contingente, será encabezado por la Reina electa Karla Patricia y el Rey feo electo, Jesús Alberto Acosta, quienes serán coronados en el Auditorio Cívico Municipal el próximo viernes 12.

Los eventos del Carnaval de Guaymas inician el día martes 9 con la coronación de la Reina Infantil, Karen Patricia Camacho Borbón, a las 4 de la tarde en el Auditorio Cívico Municipal.

Un día después, el miércoles 10, en el mismo lugar pero a las 20:00 horas, será coronada Brenda Leticia Dórame Acevedo, como Reina de los Juegos Florales, edición “Darío Galaviz Quezada”.

Esa noche será premiado el hermosillense Hugo Ismael Medina Hernández, poeta ganador de los Juegos Florales. Él mismo dará lectura a su poema: “Cancerígeno arcano”.Para poner el toque elegante musical, esa noche actuará para los guaymenses el cantante Amauri Gutiérrez.

Para el jueves 11 se tiene ha programado la última manifestación por la principal avenida del puerto, que concluirá en la Plaza de los Tres Presidentes con la lectura, juicio y quema del Mal Humor.

Comentarios