RECORD-ARTE/ Odisea de Mariposas

JUEGOS FLORALES DEL CARNAVAL GUAYMAS 2004


Dentro de los festejos del Carnaval de Guaymas 2004, celebrados del 19 al 24 de febrero, bajo la temática de “Odisea en Cielo, Mar y Tierra”, uno de los temas del carnaval que más llamó la atención fue sin duda el tema que se le designó a la Reina de los Juegos Florales “Odisea de Mariposas”.
Imelda Osuna Nájera era designada Reina de los juegos Florales “Armida Luebbert de Villavicencio”.
Para ello se designó a Angelita García Aburto (ex reina de Carnaval) y diseñadora de vestuarios de carnaval muy reconocida en Guaymas para la confección del vestuario de Imelda. Asimismo, se eligió a Paco Cañedo para la construcción del escenario de coronación de los Juegos Florales 2004.
El día 18 de febrero, al ritmo de “Enya”, Imelda hizo su entrada triunfal con un vestido corte “A” con aplicaciones de mariposas, así como un tocado de flores y un resplandor que formaba una “mariposa” del tamaño humano.
Los colores que se eligieron fueron el rosa, morado y verde, elementos simbólicos de la primavera y las flores, ambientes de las mariposas. Para hacer juego con los colores y tema la diseñadora eligió un color bronce para su vestuario y verde metálico para las damas de honor.

Comentarios

  1. me encantaaa este vestidoo fuee super padre este carnaval

    ResponderEliminar

Publicar un comentario