Alicia Bermúdez Castillo del Partido Rosa

Apoyada por su familia su meta es llegar a ser Reina del Carnaval de Guaymas 2011

En Exclusiva para el BLOG
Por Ariel Noriega

Alicia Bermúdez Castillo, es otra de las candidatas que se disputa la corona del Carnaval por el partido rosa. Cuenta con 24 años de edad y ya culminó sus estudios universitarios obteniendo una licenciatura en educación.

"En la actualidad me encuentro trabajando en una escuela primaria como maestra frente a grupo, con niños muy adorables, y aprovecho para mandarles un saludo a todos mis lindos alumnos así como a mis compañeros maestros y maestras".

Alicia gusta mucho de convivir y platicar con personas de todas las edades, se considera una persona simpática, agradable y muy sociable.

"Me encanta viajar, conocer lugares y ciudades así como la cultura de cada uno de ellos, me encantan las fotos ya que en ellas se captan los momentos más importantes de nuestra vida y que mejor poder tener todas las experiencias y actividades que nos esperan en este bello carnaval 2011 al lado de un grupo de compañeras y compañeros candidatos."

Ser reina para Alicia Bermúdez "es representar a la mujer guaymense y al hermoso puerto de Guaymas en lo que es una festividad tradicionalmente importante para todos nosotros". Piensa que el carnaval es y seguirá siendo una tradición que se sigue pasando de generación en generación "y es aquí donde vivimos el ambiente de fiesta, amistad, baile, música, vestuarios, comparsas y de convivencia, por eso hay que disfrutarlo al máximo año con año", enfatiza.

Para la candidata del partido Rosa la familia juega un papel fundamental en la vida de una persona y ello es lo que le dió la fuerza para lanzarse de candidata a reina, ya que ellos como dice "son un apoyo fundamental para poder llegar a cumplir mi meta de ser reina del carnaval de Guaymas 2011."

Por último Alicia Bermúdez hace una atenta invitación a todas las personas que están al pendiente por todos los medios principalmente a la que se encuentra lejos de Guaymas y que lo siguen a travéz de internet a que conozcan, participen, apoyen, colaboren y vengan al carnaval de Guaymas 2011 del 3 al 8 de marzo. ¡LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!...Gracias

Comentarios

  1. SOLO 4 CANDIDATAS BONITAS Y ELLA ES UNA DE ELLAS

    ResponderEliminar
  2. QUIERO QUE GANE ELLA :Ñ ANIMO VOTEN POR ALICIA <3

    ResponderEliminar
  3. cómo que 24? si es yo ya casi los tengo y ella es mayor que yo dos años escolares?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario