Angélica López del Partido Rojo

Angélica López va por la corona más importante de Guaymas!

En Exclusiva para el BLOG
Por Ariel Noriega

Angélica López es otra de las contendientes al reinado del Carnaval de Guaymas 2011 por el Partido Rojo. Esta hermosa joven estudia el 2do. semestre de la carrera de licenciatura en Derecho de la UNISON en Hermosillo, Sonora y actualmente cuenta con 20 años de edad.

"Me gusta hacer ejercicio, el baile, leer y estar con mis amigos, Soy una persona que disfruta mucho de la compañía de mi familia"

Angélica gusta del trabajo en equipo y principalmente poder ayudar a las personas que lo necesiten y esta convencida que el ser reina le abrirá esas puertas. "Me encanta participar en eventos como lo es el Carnaval o candidaturas de la escuela, he sido reina del Colegio Ilustración en la secundaria, y más recientemente de la Preparatoria Kino".

Al respecto se siente emocionada de poder participar, pero sobre todo de obtener el tan deseado "título de Reina del Carnaval". Angélica se siente orgullosa de ser guaymense y cree que será una digna representante de su Puerto.

"Para mí el Carnaval es una fiesta muy especial y así como una de las más importantes de nuestra ciudad. Desde niña siempre he asistido...ya que es del pueblo y para el pueblo, y sobre todo porque es para todas las edades, desde el desfile con un ambiente muy familiar que todos podemos disfrutar, hasta la noche en la plaza y en los bailes, donde podemos asistir a divertirnos los jóvenes y adultos"

Angélica López los invita a que asistan a apoyarla a ella y sus compañeras en las manifestaciones y en las diferentes actividades que estarán realizando.

"También les pido su apoyo en el cómputo de elección de la Reina el 5 de febrero en el auditorio municipal, mi color es el rojo y de antemano les agradezco su apoyo..."

Comentarios

Publicar un comentario