Presentan oficialmente a las Candidatos a Reina y Rey Feo del Carnaval 2011

Además de las seis candidatas se presentó a los tres candidatos a Rey Feo del Carnaval de Guaymas 2011
Por Ariel Noriega

Ante los medios de comunicación y autoridades del Instituto de Festividades de Guaymas,el día de ayer se presentaron oficialmente a las Candidatas y Candidatos que habrán de competir por el reinado del Carnaval de Guaymas 2011 que en esta edición se llevará a cabo del 3 al 8 de marzo con el tema "DEL BRAZO Y POR LA CALLE".

Fué el presidente municipal, César Lizárraga Hernández quién colocó a las señoritas las bandas oficiales que las acreditan como candidatas oficiales del Carnaval.

La elección estará bajo un jurado calificador que determinará a través del porte, cultura, dominio escénico y otros atractivos quién podrá ser electa soberana de las fiestas carnestolendas.


Las candidatas son: Angélica López López con el color Rojo, Azul Marino para Laura Stephanie Larios Gómez, Aneblé Grijalva Careveo con el color Dorado, Naranja para Claudia Lourdes Miranda López, el color morado para Norma Leticia González Pérez y Alicia Bermúdez Castillo con el Rosa Fiusha.


Además se presentaron a los Candidatos a Rey Feo, quienes son: con el color Verde fue para Ulises Guadalupe Torres Rivera, Azul Rey para Martín Alberto Villavicencio Gutiérrez y Negro para José Martín Acuña García.

Por su parte el Alcalde les deseo la mejor de las suertes a las seis candidatas a reina y tres candidatos a rey feo del Carnaval y expresó que "el carnaval es la actividad que todos los guaymenses esperan y como autoridad daremos lo mejor de sí para que las familias y visitantes obtengan un carnaval de altura y que nunca olviden" señaló el alcalde durante la platica que sostuvo con las aspirantes a la corona.

Comentarios

  1. WAoo! el tema del carnaval 2011!* comoqe la creatividad no se dio!

    porqe ese tema?.. =S
    no entender jaja

    ResponderEliminar
  2. copado! quiero ir al carnaval!! creo que me voy a hospedar en los hoteles pulitzer así que voy a poder asistir y comprar un montón de cotillón para la diversión!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario