Es electa la nueva Corte Real del Carnaval 2011


Angélica López y Mantín Villavicencio "Marrana" son los nuevos soberanos del Carnaval 125 de Guaymas!
Por Ariel Noriega
No hubo plazo que no se cumpliera y la noche de este sábado fué única como cada año. En las afueras del Auditorio se daban cita desde las 18:00 horas cientos de personas con pancartas, globos, banderas, plumas y sombreros con los colores de sus candidatos favoritos. Adentro del recinto, Enrique Lerma y su equipo afinaban detalles de escenografía, vestuario y maquillaje a las candidatas y candidatos.
A partir de las 20:00 horas, el Auditorio estaba abarrotado de simpatizantes y amantes del carnaval y se tuvo que cerrar el acceso por cuestiones de seguridad. Un escenario minimalista lleno de colores anunciaba a las candidatas ataviadas en trajes de fantasia, con lo que se daba por inciado el certamen de elección del carnaval.
La elección de la corte real consistió en varias etapas como la presentación a los jueces, posteriormente vino la etapa de coctel y por último la etapa de noche y la sesión de preguntas y respuestas.En el caso de los candidatos fué la etapa de talento y entrevista decisivas para elegir quién representará al "Rey Momo" de carnestolendas.
La primera candidata en desfilar fué Stephanie Larios, posteriormente Claudia Miranda, Norma González, Angélica López, Alicia Bermúdez y Anabel Grijalva, quienes en todas las pruebas lucieron espectaculares diseños de fantasía, coctel y trajes de noche.

En cuanto a la prueba de talento de los candidatos Ulises Torres interpretó un rap el cual hablaba de su experiencia de vida. Después tocó el turno de Martin Villavicencio la "Marrana", quién interpretó un popurrí de Juan Gabriel y se llevó toda la ovación del público, y por último Martin Acuña "Cotume", bailo al ritmo de salsa causando varios aplausos del público.
Durante la charla de preguntas y respuestas, los candidatos expusieron temas de su vida, carrera y del por qué de su aspiración a formar parte del carnaval, en donde la mejor parfticipación sin duda fué la de Alicia Bermúdez y Martin Villavicencio "Marrana".
Antes de dar a conocer a los ganadores, se otorgaron dos premios especiales uno de fotogenia por parte de los fotógrafos a Angélica López, la cual tambien recibió un reconocimiento por parte de este BLOG por tener el mayor número de votos en las preferencias en las redes sociales y también a Martín Acuña "Cotume" candidato del partido negro.


Una vez que el jurado calificador entregó los resultados al notario público, se procedió a otorgar los títulos de Duque del Carnaval a Ulises Torres, a Martín Acuña como Príncipe y a Martín Villavicencio "Marrana", como nuevo soberano del Carnaval de Guaymas 2011, los cuales le fueron colocados sus bandas por la señora Consuelo Albáñez de Lizárraga y la Síndico Procurador Mónica Marín, quienes fungieron como invitados de honor.

En el caso de las candidatas los jueces dieron el triunfo contundente para Angélica López del partido rojo como nueva Reina del Carnaval 2011, Claudia Miranda como reina de los Juegos Florales, Stephanie Larios Princesa real, Norma González Duquesa y Alicia Bermúdez y Anabel Grijalva como Damas de Honor.

En jurado calificador estuvo conformado por Manuel Borbon, cronista de sociales de El Imparcial, Diana Romero, coreógrafa de Televisa, Lupita Valencia organizadora de Nuestra Belleza Sonora, el señor Rubén Lucero director de Televisa Hermosillo, el señor Francisco Briseño y la distinguida participación de los señores Oscar Palacios y su señora esposa Nora Nuñez de Palacios, grandes promotores turísticos de Puerto Peñasco, Sonora.

Comentarios

  1. MUCHAS FELICIDADES ANGELICA!! A DISFRUTAR DE LO MEJOR TU TRIUNFO!! BIEN MERECIDO HERMOSA!! REINA DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE GUAYMAS 2011 !!

    ResponderEliminar
  2. seguiremos con la tradición del carnaval de Guaymas... tener reynas de carnaval FEAS

    ResponderEliminar
  3. las dos reynas que ganaron son las mejores en comparacion con las demas, ¡buena eleccion! solo que la reyna del carnaval le heche ganitas y adelgaze un poco y se prepare para las fiestas

    y respecto al comentario de arriba si no te gustan pues para el otro año invita a chicas realmente bonitas para que entren al concurso de reyna, animalas!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario