La banda nominada a los Grammys se presentará el próximo 7 de marzo en el puerto de Guaymas

En un ambiente en el que el espíritu de carnaval “Del brazo y por la calle”...de los años 20´s a los 50´s, será el tema alusivo a este Carnaval, donde el propósito es resaltar las costumbres y hábitos de aquellos años, marzo las festividades se llevará a cabo del 03 al 08 de marzo dando inicio con la quema del mal humor y la presentación de la corte real, vistiendo desde ese momento el puerto de fiestas y dando la bienvenida a los miles de turistas que se congregan en el puerto de Guaymas.

Los Recoditos se estarán presentando el 7 de marzo donde podrán disfrutar de éxitos como; “Ando bien pedo”, “No te quiero perder”, “La escuelita” y “Camaroncito”, sin olvidar melodías como “Del tingo al tango” y “Vuelve por favor”. Con un show de luces y sonido espectacular a celebrarse en el área de bailes del carnaval.

En cuanto al resto del elenco artístico el día jueves 8 de marzo se realizará la presentación estelar del grupo “Los Titanes de Durango”, el día viernes 4 será la presentación estelar de Banda Carnaval, el sábado 5 Adán Romero, el domingo 6 la música de Chuy Lizárraga, y el martes 8 el cierre con broche de oro con la presentación estelar de Los Invasores de Nuevo León. Todos los eventos masivos tendrán un costo de entrada de 50 pesos general a excepción del día jueves 3 de marzo, que será completamente gratuito.

Se envía la extensa invitación a toda la población para que venga y disfrute de estas fiestas que están preparadas especialmente para los ciudadanos y de un ambiente de sana convivencia familiar.

Fuente: DIARIO DEL YAQUI

Comentarios