Woolworth de Guaymas se une a las fiestas del Carnaval !






Esta importante cadena de tiendas invita a todos los comerciantes de Guaymas a sumarse a la celebración del Carnaval en sus aparadores!
Por Ariel Noriega
Con la colaboración del material del Departamento de Arte y Diseño del Ayuntamiento de Guaymas, responsables del archivo histórico y material del carnaval de Guaymas, el apoyo del Blog Carnaval y la gran disposición de la gerencia y del equipo de trabajo de la tienda Woolworth sucursal Guaymas, a cargo del señor Sergio Villanueva, se acordó promover en sus aparadores el Carnaval de Guaymas, así como de la nueva corte real del Carnaval de Guaymas 2011.

"Con ello nuestra compañía refrenda su compromiso con los guaymenses y Woolworth Sucursal Guaymas se une a la celebración del CARNAVAL GUAYMAS 2011, exhibiendo en uno de sus aparadores, fotografías. vestuarios de ex reinas y reyes, y la Nueva Corte Real 2011, a fin de promover la fiesta más importante de los Guaymenses", expresó Sergio Villanueva gerente de la tienda.

Dicha exibición estará hasta el 8 de marzo, con lo que invitaron a sus clientes a que admiren los vestuarios y den una mirada al pasado de las fiestas de carnestolendas.

"Woolworth agradece el apoyo del Departamento de arte y diseño del Ayuntamiento de Guay ...mas, al Instituto de Festividades de Guaymas y al Blog Carnaval Guaymas a cargo del Lic. Ariel Noriega, por el aporte de los materiales y el montaje de la misma"

Woolworth es para ti!, pero sobre todo es para los Guaymenses y su Carnaval!

Comentarios

  1. Yo le sigo poniendo fichas a los carnavales porque me parece la mejor forma de unir al pueblo en un ambiente musical con una atmosfera divertida. Uno de los más lindos que vi fue en Alemania. En un hotel barato en berlin donde yo me hospedaba, me pasaron la data de diferentes ciudades donde se hacían carnavales temáticos. gracias a eso presencié el carnaval de los animales y fue muy gracioso, especialmente para mi hijo que la pasó bárbaro!
    Saludos
    Mica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario