Coronan a los reyes Infantiles del Carnaval 2011 al son de "Cri Cri"


Sus Graciosas Majestades América I y Luis Ángel I, son los nuevos soberanos del carnaval "chiquito"

La magia y la alegría infantil se hicieron presentes con la coronación de América Yazmín Robles y Luis Ángel Barrón Viera, quienes este martes fueron coronados como reyes infantiles del Carnaval Internacional Guaymas 2011, por parte de la Presidenta de DIF Guaymas, señora Consuelo Albañez de Lizárraga y el alcalde César Lizárraga Hernández.

Bajo el tema de “Cri Cri” y con la presentación escénica del tema Las Vocales, representado por la academia de baile Santoscoy Dance Studio, se abrió el telón, el cual dio inicio a la magia y diversión que remontó a chicos y grandes a recordar las fantásticas canciones.

La señora Consuelo Albañez de Lizárraga y su esposo César Lizárraga Hernández, coronaron a los Reyes Infantiles 2011, quienes este año habrán de darle el toque especial al desfile de carros alegóricos, que alegrará y vestirá de fiesta a las familias de Guaymas a partir del próximo sábado 5 y hasta el martes 8 de marzo.

Los pequeños reyes Yazmín y Luis Ángel, fueron acompañados por su corte real infantil, los Príncipes Maria Fernanda Lizárraga Cota y Tadeo Emiliano Urías Camarena, así como sus Duques, Nayeli García Ceceña y José Luis Campa Rubio, quienes también fueron coronados.

Luego la corte real y los cientos de asistentes, disfrutaron la interrpretación del ballet con la presentación musical del tema El Ratón Vaquero, La Patita y El Ropero, alusivos a la temática del evento.
Al finalizar se despidió con un gran aplauso a la corte infantil del Carnaval 2010, quienes recibieron un gran aplauso.

Comentarios

Publicar un comentario