Invade la alegria a los guaymenses en los Desfiles de Carnaval

Alegria, color, magia y fantasía han invadido las calles del Puerto en los desfiles del Carnaval de Guaymas 2011 "Del Brazo y por la Calle"

Por Ariel Noriega

Todo un éxito ha resultado el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas del tradicional Carnaval 2011 "Del Brazo y por la Calle".Ritmos, arte, estilos, vestuarios de las décadas de los años 20´s a los 50´s son la principal atracción de los miles de espectadores que se han congregado en la Calle 20 y Avenida Serdan.

El contingente esta encabezado por el Mariscal del desfile Antonio "El Chorizo" González Valdéz, gran carnavalero de corazón, seguido del Carro de la Corte Real del Carnaval Guaymas integrado por Angélica I, reina de carnestolendas y su corte de honor Laura Stephanie Larios, princesa y Norma González, Duquesa real.

"El Fantasma de la Ópera", "Los locos años 20´s", "Moulin Rouge", "Fabulosos 50´s", son algunos de los titulos de carros alegóricos y comparsas que estan presentando un derroche de fantasia a lo largo del trayecto.

En total son 15 comparsas y 12 carros alegóricos los que conforman el desfile carnavalero. Los días del trayecto serán hasta el 8 de marzo, cuando se premien a las mejores comparsas y los mejores carros alegóricos.







Comentarios