Se inscriben en la historia la Corte Real del 2011

Al son de la batucada del Cet del Mar, personajes del Carnaval 2011 colocaron oficialmente sus imágenes en las galerías del Museo del Carnaval de Guaymas

Por Ariel Noriega

En una tarde donde imperó el ambiente de fiesta, se dieron cita los "carnavaleros de corazón", para ser testigos de la colocación oficial del 2011 en las galerías del Museo.

Dicho evento contó con la presencia de las regidoras Elvia Luz Amparo, presidenta de la comisión del carnaval del Ayuntamiento así como de la regidora Marisela Rodriguez Alcantar, quienes estuvieron en representación del Alcalde de Guaymas.

Ademàs estuvieron presentes la corte real del carnaval 2011, Angèlica Lòpez (Reina), Stephanie Larios (Princesa), Norma Gonzàlez (Duquesa), Anabel Grijalva y Alicia Bermùdez (Damas de Honor), del mariscal José Antonio Gonzàlez y de algunos representantes de comparsas ganadoras y participantes del desfile carnestolendo.

También no podía faltar Martìn Villavicencio "La Marrana" actual Rey Feo y de sus acompañantes Martín Acuña (Príncipe) y Ulises Torres (Duque) y de la presencia de la Reina de los Juegos Florales y representante de la cultura Claudia Miranda López.

Uno a uno fueron colocando sus fotografías y con ello pasando a la posteridad de nuestra màxima tradiciòn guaymense. Ademàs algunos ex integrantes de cortes anteriores donaron oficialmente sus vestuarios, asì como fotografìas y periòdicos para integrarlos al archivo del carnaval.

Este evento estuvo a cargo del Departamento de Arte y Diseño del Ayuntamiento de Guaymas, asì como de la colaboraciòn de BLOG Carnaval Guaymas.


Comentarios