Llevan alegría y regalos Corte Real a niños de San José de Guaymas


Intensa labor social se encuentra realizando la actual corte real de carnestolendas.
Por Ariel Noriega
Un festejeo pequeño pero significativo fué el que ofrecieron la actual corte real del carnaval guaymas 2011 a niños de la escuela primaria "Francisco I. Madero", en San José de Guaymas, el pasado 7 de Mayo, con motivo del Día del Niño.

El festejo dió inicio alrededor de las 10:30 horas y conto con la presencia de la corte real integrado por Angelica López (Reina del Carnaval), Claudia Miranda (Reina de juegos Florales), Stephanie Larios (Princesa), Norma González (Duquesa), Anabel Grijalva (Dama de Honor), Ulises Torres (Duque) y Alicia Bermúdez, Dama de Honor y maestra de la primaria quién fungió como anfitriona, quién se encargó de presentar a las "reinas" a sus alumnos y convivir alegremente con ellos.

El festejo incluyó piñatas, dulces y regalos a todos los niños de la primaria, quienes en un gesto de simpatía, la corte real del canaval hizó por medio de cooperación entre ellos, logrando la sonrisa y el agradecimiento de los niños.

Con bailes, pastel, comida y brincolinas, los niños convivieron hasta quedar satisfechos y tomarse la foto del recuerdo con las bellas embajadoras del carnaval y los voluntarios que los acompañaron.




Comentarios

Publicar un comentario