Recor-ARTE/ Carnaval "chiquito" en 1936

Recor-ARTE/
El Carnaval "Chiquito" en 1936


Dos imágenes para recordar en la historia del Carnaval de Guaymas. Dentro de los festejos del carnaval de Guaymas en 1936 se llevó a cabo la elección de reyes infantiles y la celebración del "carnavalito" o "carnaval chiquito".



En esta imagen tenemos a los reyes infantiles (al centro) AIDA COHEN y JAVIER MENDOZA VON BORSTEL, LUZ ALICIA VAZQUEZ DEL MERCADO, FERNANDO BARÓN CAMPILLO Y A LOS NIÑOS ELSA COHEN Y PEDRO VILLEGAS.



Los reyes infantiles durante su paseo en el desfile del domingo de carnaval. 1936.

Comentarios

  1. jajaja me encanto la foto , creo ke yo conoci a uno de esos niños =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que buena foto , creo ke yo conoci a uno de esos niños =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario