Presentan a los medios el Programa de Acitividades del 2FICD


Guaymas, Sonora, 23 de Noviembre. El día de hoy se dió a conocer a los medios de comunicación las actividades del 2do. Festival Internacional de Cine del Desierto 2011, el cual se llevará a cabo del 28 al 30 de Noviembre, en el Auditorio Cívico Municipal Fray Ivo Toneck.

Durante tres días de manera gratuita se podrán apreciar de más de 12 exhibiciones de películas, documentales y cortometrajes, los cuales se han presentado en varios festivales de cine en nuestro País.

En el festival se podrán apreciar alfombra roja, y la asistencia de algunos creadores de los trabajos, asícomo de artistas invitados a este evento.

El día de hoy en la casa de la Cultura de Guaymas, se presentó de manera oficial las actividades contando con la presencia de Javier Carrizales director del documental "Zona de Desastre", Oliver Rendón de "Tierra de Vaqueros", Javier Ballesteros director del IMCA, Javier Gudino actor español villano de la cinta "El secreto de tus ojos" ganadora del Oscar en 2008 y de Esteban Ibarra Ramírez, director del CineClub Guaymas.




Comentarios