Alexia Aceves, partido azul "quiero representar a los guaymenses con orgullo y humildad"

Alexia Aceves Carrasco, candidata a reina del Carnaval Guaymas 2012
por Ariel Noriega

Otra de las contendientes al reinado del carnaval de Guaymas, es la representante del partido Azul turquesa: Alexia Judith Aceves Carrasco, simpática jóven guaymense aspirante a la máxima corona real de Guaymas.

Alexia cuenta con 18 años de edad y actualmente curso el 6to semestre de preparatoria. En su tiempo libre realiza actividades culturales como son música, canto y danza

Alexia Aceves, piensa que el ser Reina del Carnaval de Guaymas significa "el representar a todas las personas de este hermoso Puerto con orgullo y humildad ya que es una tradición que nos caracteriza a todos los Guaymenses"

Considera que el Carnaval es una tradición que tenemos año con año aqui en nuestro Puerto, la cual nos caracteriza por compartir momentos de alegría y sana convivencia familiar con amigos y visitantes de todas partes del Estado y la República.

"Mi interés de ser candidata es porque creo que será la plataforma para realizarme como mejor persona, mujer y Guaymense en proyectos futuros. Antes que nada quiero agradecer a Dios por permitirme la vida, a mis Padres, familiares y amigos por el apoyo incondicional que han mostrado pero sobre todo aquellas personas que hacen posible que uno de mis sueños pueda convertirse en realidad. Invito a todos los Guaymenses a que me apoyen, asistan y disfrutemos juntos de nuestras fiestas con alegría y responsabilidad".

Comentarios