Inicia elaboración de carros alegóricos

Se dio inicio con la confección de carros alegóricos que participarán en los desfiles del Carnaval Guaymas 2012

Denisse Medina Mayorquin, EL VIGIA. Iniciaron los trabajos de elaboración de los carros alegóricos para las próximas fiestas del Carnaval Internacional Guaymas 2012.


A fin de brindar un espectáculo sorprendente, los encargados de la elaboración de los carros alegóricos ya iniciaron con los trabajos de las figuras para las próximas fiestas del Rey Momo.


Los trabajos de construcción de los carros alegóricos que participarán en los desfiles a partir del 18 de febrero por la avenida Serdán se realizan en el ex almacén de la empresa Pepsi, ubicado en la calzada Agustín García López.


Son más de 10 personas las que se encuentran trabajando en la construcción del carro alegórico de la Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Rey Momo, de la corte infantil, corte saliente y el de las embajadoras de Mesa, Arizona, y Segundo, California, por parte del diseñador Walter Barrón Domínguez.


El carro de la reina del carnaval es realizado con el tema egipcio “De Karnak al Luxor”; el del Rey Momo “Centuriones y Romanos”; el de la Reina de los Juegos Florales “Alebrijes y Soles”, para la corte infantil “Un paseo por la Feria”, el carro de las embajadoras “Alo-Ha” de Hawai.


“Nuestro propósito es dar lo mejor para brindarle a la ciudadanía un espectáculo lleno de magia y diversión, el tiempo es muy corto, pero trabajaremos más horas para cumplir con la ciudadanía y visitantes que asistirán a esta gran fiesta”, destacó Barrón Domínguez.


Recordó que el año pasado obtuvo el tercer lugar en la categoría de diseño de carros alegóricos, asegurando que su objetivo no es ganar un lugar sino que les guste a los guaymenses.

Fuente:

Comentarios