Javier Miranda, por el partido Azul "el carnaval es una excelente fiesta del pueblo"


Javier Osvaldo Miranda Parra, candidato a Rey Feo del Carnaval de Guaymas 2012 por el partido Azul
Por Ariel Noriega

Continuando con los perfiles de los candidatos al reinado de las fiestas del carnaval de Guaymas 2012, ahora toca el turno de conocer a Javier Miranda Parra, quién actualmente es Rey estudiantil del Insituto Tecnológico de Guaymas (ITG) y esta compitiendo para representar al "dios momo" en las fiestas de carnestolendas.

Javier cuenta con 22 años de edad y estudia la licenciatura en administración en el ITG. Dentro de sus principales pasatiempos está el equipo de "porras" de la misma institución.

El ser Rey Feo del Carnaval "no sólo es buscar ser rey; sino representar a Guaymas dignamente y seguir la tradición de nuestro Puerto".

El candidato por el partido Azul opina que el Carnaval de Guaymas "es una excelente fiesta del pueblo" y el ser candidato le llego de la atención que lleva todo el proceso que lleva a un reinado del carnaval, no sin mencionar el apoyo de la familia y amigos que lo motivaron a inscribirlo como candidato a Rey Feo.

Por último invito a todos los lectores de este blog a que "voten por el mejor o la mejor de los compañeros candidatos de este Carnaval de Guaymas".

Comentarios