Sarahi Martinez Velazquez, partido Negro "ser única es lo que me caracteriza"

Sarahi Maritnez Velazquez, candidata a reina del Carnaval 2012
por Ariel Noriega

Inciando con el perfil de las candidatas al reinado del carnaval, iniciaremos con la joven Sarahí Martínez Velázquez, tiene actualmente 23 años de edad y entre sus principales pasatiempos esta el hacer deportes,bailar, leer, hacer muchos amigos.

Para Sarahí el Carnaval "es la fiesta más importante para mi lindo Puerto de Guaymas y para el bello Estado de Sonora, que desde pequeña me fui interesando en el carnaval. El gozarlo, vivirlo, sentirlo y sobre todo disfrutarlo y olvidar las penas durante los dias que dura".

Además considera que el carnaval es la tradicion mas importante del puerto y la fiesta más importante del año y tambien de ser las mas antigua en la republica Mexicana.

"Me siento contenta y orgullosa el poder ser Candidata para contender la corona del Carnaval de Guaymas. De lograrlo les prometo no defraudarlos y de comportarme a la altura de todas mis compañeras que ya han sido reinas y que han hecho un buen papel. Me comprometo ha disfrutar y de ser una buena anfitriona y de brinadar la hospitalidad que merecen todos los visitantes y habitantes del puerto de Guaymas. y de hacer labor altruista porque no quiero ser una reina más".

Ser única es lo que me caracteriza...

¿ Qué opino del Carnaval?
El carnaval como ya lo comente, me encanta es la fiesta más hermosa que puede haber en este bello puerto. Sin enbargo nos falta más cultura de carnaval, de fomentar a nuestros amigos, parientes y demás personas, de que es una fiesta en la cual debemos de disfrutar en sana paz de respetar a los demas de convivir y de ser buenos anfitriones con los visitantes, de tratar de que se lleven una buena imagen de Guaymas y de nuestro bello carnaval. Considero que en este comentario debemos de poner más atencion para que los visitantes se queden con un buen sabor de boca y que el proximo año decidan volver y a disfrutar de este bello puerto y de mi lindo carnaval.

¿ Por qué es el interes de ser Candidata?
Voy a sonar un poco trillada con la respuesta, pero la verdad y comparto este comentario con las personas que ya han participado y han logrado ser reina o rey de carnavales. Desde pequeña siempre me he proyectado en un carro alegórico como reina del carnaval, derrochando alegría y simpatía, como lo hacen las reinas al disfrutar el recorrido de los desfiles, y de sentir el cariño del público pero sobre todo el de llevarte las ovaciones y de que te griten y de enchinarles la piel a tus familiares amigos y personas agenas a uno mismo, siento que estas fiestas son para mí porque me considero una carnavalera de corazón, y es un paso importante para mi ser participante porque de ahora en adelante fomentaré más el carnaval.

" Ciudadanos del Puerto de Guaymas, y del Estado de Sonora, gente que nos visita de todas partes para disfrutar del carnaval: Los invito a disfrutar de nuestra más antigua y bella tradición del Carnaval Internacional Guaymas 2012, que se llevara acabo del 16 al 21 de febrero, donde estaremos disfrutando de coronaciones, desfiles , bailes, fiestas etc. y no se les olvide olvidar sus penas y dejar que la alegría del carnaval los invadan; pero sobre todo los invito a disfrutarlo en sana paz, para tener un recuerdo excelente del carnaval y de dejar con ganas ha nuestros visitantes y que se lleven un buen sabor de boca y decidan volver el año próximo y volverlos a recibir con lo brazos abiertos, por que eso nos carateriza, el ser Hospitalarios".

Comentarios