Woolworth Guaymas celebra el Carnaval de 2012

La cadena comercial Woolworth de Guaymas, como ya empieza a ser una tradición se ha unido a los festejos del Carnaval de Guaymas, y en coordinación con el blog y el Museo del Carnaval, han dedicado un espacio en sus escaparates comerciales para la difusión y promoción del Carnaval de Guaymas y su historia, al mostrar imágenes y objetos de la fiesta más representativa del Puerto.

Tocó a la Corte Real electa del 2012, inaugurar este espacio por parte de Ary Orduño Reina del Carnaval, Alexia Aceves Reina de los Juegos Florales, Alfonso Medina Rey Feo y Javier Miranda príncipe en cortar el "listón" de manera simbólica dando por exhibido este escaparate que estará hasta el próximo 24 de febrero.

Por su parte el señor Rodolfo López, Gerente Comercial de Woolworth Guaymas, se sintió complacido y a la vez comprometido por mostrar este espacio en esta tienda departamental, "nos da mucho ayudar en la difusión de la historia del Carnaval de Guaymas y woolworth es una empresa comprometida con Guaymas y sus ciudadanos".

En un recorrido por las instalaciones, la Corte Real pudo observar la tienda departamental y recibirobsequios por parte de la Gerencia y recibirlos como "clientes distinguidos".

"De nuestra parte estaremos apoyándolos en estos días tan importantes del Carnaval y les deseo la mejor de las suertes" dijo el gerente de la tienda.

A esta inaguración estuvieron como invitados especiales Francisco "Paco" Cañedo historiador del Carnaval, Rosa Vicky Ojeda coordinadora de Reinas y Reyes y Ariel Noriega editor web del Blog y responsable del montaje del aparador.

En el aparador se muestran fotografías panorámicas de los carnavales de 1899, 1907, 1935 y 1969, así como las imágenes de las Reinas de 1910, 1912, 1936 entre otras; además de vestuarios reales, antifaces y las fotos de la Corte Real electa.







Comentarios