Isis Cervantes de ITSON Guaymas quiere representar la belleza de la mujer guaymense

Por Ariel Noriega/ Fotografía Fabián Félix
Como es tradición en este espacio, comenzaremos a conocer el perfil de las integrantes al reunado del Carnaval de Guaymas. Para iniciar conoceremos a Isis Cervantes, candidata del partido rojo, quien representa a Itson, Campus Guaymas, donde ostenta el título de reina estudiantil.
Esta jóven universitaria estudia la carrera de licenciatura en ciencias de la educación y entre sus principales pasatiempos está el leer y pasar el tiempo con su familia.

Esta simpática reina estudiantil y candidata al reinado del carnaval cuenta con 22 años de edad y entre sus principales intereses está la danza, especialmente la danza folklórica.

A continuación alguna de las preguntas hechas a Isis Cervantes.
¿Qué significaría para ti ser reina?
"Sería un honor representar a las mujeres bellas de nuestro puerto, ya que es una tradición festejar y engalanar las máximas fiestas como es el CARNAVAL que se celebra año tras año en Guaymas".
Isis comenta que le gustaría dejar huella en estas fiestas con su participación y formar parte de la historia del carnaval; "creo ser una mujer que tiene la cultura de Guaymas, el participar y eso es de mucho valor ya que orgullosamente pertenezco aquí", nos comenta.
¿ Una frase que te identifique?
“Uno de los mayores problemas que enfrenta el mundo hoy en día es la división de los ricos y los pobres. Creo que todos deberíamos ser más considerados con los otros y buscar esa igualdad”.
¿Qué te inspira "Rumbo a la alegría"?
"Considero que soy una persona que trata de ver las cosas de manera positiva , creo que todos los cambios son buenos y dan un giro diferente a lo que se esta acostumbrado , esos cambios que hoy se están generando nos llevarán a un Carnaval sano y alegre y está en nosotros creer que podemos ser mejores en todo. Si podemos adaptarnos a los cambios y ser alegres en estas fiestas de carnaval"
Por último Isis nos comenta "me gustaría agradecer el apoyo de mi familia, maestros, a mi alma máter ITSON (Instituto Tecnológico de Sonora) amigos y compañeros que me han apoyado en todo momento, también a esas personas que sin conocerme dan un elogio a mi persona y por el respeto que ah existido hasta el momento".

Comentarios