Coronan a Nicole I, como Reina de los Juegos Florales Darío Galaviz 2013

 
Por Ariel Noriega
Guaymas, Sonora. La noche del miércoles 06 de febrero en el auditorio cívico municipal, en medio de un escenario egipcio se llevaron a cabo los Juegos Florales 2013 "Darío Galaviz Quezada" del Carnaval de Guaymas.
 
En ceremonia protocolaria fue presentada la reina saliente Alexia Aceves quién agradeció todo el apoyo briundado y las experiencias vividas durante su reinado.
 
Después tocó el turno de la presidenta del jurado calificador, la poeta guaymense Josefina Saucedo quién reconoció la calidad de los trabajaos presentados para esta edición, en la cual anunció al poeta laureado quien bajo el pseudónimo de "no quiero que me plagien" y con el poemario "Remake" se presentaba a Christopher Amador Cervantes, como el ganador de los Juegos Florales.
 
Acto seguido se procedió a la coronación de Su Majestad Nicole I, reina de los Juegos Florales, así como de su princesa la señorita Ludvwika Winkler Hernandez, quienes bajando del auditorio hicieron su pasarela triunfal ante los asistentes a este evento.
 
Para amenizar esta velada se conto con la participación del pianista Gregorio Sánchez y Jaima Delgado, quienes brindaron una amena velada.
 

Comentarios