El Carnaval, presente en el Desfile Navideño

Participan Candidatos a la Corte Real del Carnaval 2014, en el tradicional Desfile Navideño por la Avenida Serdán

Por Blog Carnaval
Guaymas, Son. Con el objetivo de desear felices fiestas y promocionar el Carnaval de Guaymas 2014 "En la Alegría, la Magia y el Misterio", las Candidatas y Candidatos al Reinado de carnestolendas, participaron en el tradicional Desfile Navideño organizado por el Ayuntamiento de Guaymas y el Sistema DIF.

El contingente estuvo integrado por los candidatos Azucena Rivera y Fernando Martínez del partido Morado alumnos de UNIDEP, Bayron Terrazas y Erika Ramírez de la Universidad Interamericana,  Estefania Ortez y Gerardo Martínez de ITSON Campus Guaymas y de Isis Cervantes Acosta, actual Reina del Carnaval de Guaymas.

El contingente partió de la Avenida Serdán y culminó en la Plaza de los Tres Presidentes, con el encendido del árbol navideño.

Asimismo, los candidatos estarán participando en el desfile navideño en la ciudad de Empalme el martes 10 y el próximo sábado 14 será la manifestación de candidatos nuevamente "Navideña", teniendo como ruta Plaza el Vigia, la Avenida Serdán hasta culminar en el Malecón Turístico, por lo que se extiende la invitación a toda la ciudadanía para que los acompañen.

Aspectos del Desfile Navideño 2013, Fotos: Alfonso Uribe C.


Comentarios