Eligen a Corte Infantil del Carnaval Guaymas 2014



Con una gran participación de al menos unas 15 escuelas primarias, el Sistema DIF Municipal llevó a cabo la tarde de este jueves la elección para la Corte Real Infantil del Carnaval Internacional Guaymas 2014.

La señora Ana Sofía Rubio de Claussen motivada al ver la gran participación de los niños, compañeritos de escuela y padres de familia, felicitó a todos los participantes y destacó que en esta gran fiesta, debe prevalecer sobre todo el sentido familiar.

Después de un método de sorteo para dejar a la suerte el resultado final, los ganadores como reyes de esta importante fiesta son los pequeños Jazmín Alejandra Espinoza López y Ángel Gael Viveros Zavala, de la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas No. 2 de la colonia San Vicente.

El lugar de príncipes corresponde a la pareja integrada por los niños Itzel Jimena Valenzuela Armenta y Kevin Arnaldo García López, ambos de la Escuela Primaria General Plutarco Elías Calles. 

Mientras que los niños Daniela Denisse Félix Martínez y Guillermo Amezquita Figueroa de la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas No. 1 serán los acompañantes de esta Corte Infantil en su papel de Duques.

Comentarios