Estefania Ortez y Gerardo Martínez, encabezarán las Fiestas del Carnaval

Los Candidatos del Partido Rojo, representantes de ITSON Campus Guaymas, fueron electos como Reina y Rey del Carnaval Guaymas 2014
El pasado Sábado 01 de Febrero del 2014, se llevo a cabo el certamen de elección de la corte real del próximo Carnaval Internacional de Guaymas 2014, el cual tuvo la presencia de los funcionarios Lic. Manuel Gil Ibarra Salgado Tesorero Municipal, representando al Sr. Presidente Municipal Lic. Otto G. Claussen Iberri, Ing. Walter de Cima Pérez Director de Desarrollo Económico, Ing. Mauro Barrón Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte, y el C. Alfonso Uribe Corona Director del Instituto de Festividades, así como de los regidores. Con la participación de la Corte Actual del Carnaval 2013 Srita. Isis Olympia Cervantes Acosta Reina del Carnaval, Alejandra Junue Cota Salazar Duquesa del Carnaval, Joyce Nicole Chávez Mesa Reina de los Juegos Florales y Ludwika Winkler Hernández Princesa de los Juegos Florales. 

El Jurado estuvo conformado por 3 miembros, los cuales fueron: Miss Belleza Latina Internacional USA Alexis Ariana Hermosillo, Donaji Espinoza Ganadora del concurso Chica E! México 2012 y Juan P. Gómez Director y Actor Profesional, Acompañados del Contralor Municipal Lic. Héctor Hernández García, quien dio fe y validación al Certamen.


El Certamen dio inicio en punto de las 19:00 horas, en el Auditorio Cívico Municipal Fray Ivo Toneck, el evento comenzó con la presentación de cada uno de los candidatos luciendo vestimenta formal, para después tener la presentación del grupo de salsa guajira son, presenciamos también a los candidatos en su prueba de talento, donde el candidato del partido rojo Gerardo Martínez Martínez nos cantó y bailó acompañado de la academia de danza Santoscoy, el candidato del partido morada Fernando Martínez Valenzuela nos presentó un sketch sobre la vida cotidiana y el candidato del partido azul Bayron Terrazas Jiménez, nos presentó un sketch acompañado de un número musical, después presenciamos a las candidatas con su vestuario de fantasía, donde la candidata del partido morado Azucena Verónica Rivera Pestaño lucio un vestuario con tema de hada, con el partido rojo Martha Estefania Ortez Lizárraga porto un traje Azteca y la candidata del partido azul Erika Susej Ramírez López con un vestuario de fantasía de Arlequín. Para finalizar el evento los candidatos nos modelaron con vestuario de noche donde se les aplico a las candidatas la prueba de conocimiento cultural.  El resultado de este certamen fue:

Reina de Carnaval y Rey de la Alegria:
·         Martha Estefanía Ortez Lizárraga
·         Gerardo Martínez Martínez
Partido Rojo

Princesa y Principe de Carnaval:
·         Erika Susej Ramírez López
·         Bayron Terrazas Jiménez
Partido Azul

Reina y Rey de los Juegos Florales:
·         Azucena Verónica Rivera Pestaño
·         Fernando Martínez Valenzuela
Partido Morado

Comentarios