Cierra Julión Álvarez el Carnaval de Guaymas 2015


Con un emotivo concierto que incluyó un homenaje a la gemela guaymense Lisbeth González, Julión Álvarez cerró con broche de oro los bailes populares del Carnaval Internacional de Guaymas 2015.
Ante más de 20 mil personas el cantante chiapaneco entregó lo mejor de su repertorio con una interesante fusión musical combinando sonidos de orquesta, norteño y de banda.
Durante su concierto, Julión compartió escenario con Lizeth, hermana de Lisbeth, e interpretaron la canción “Dime”; lo mismo haría minutos después con los hermosillenses “Par de ases”.
La seguridad dentro del área de festejos fue prioridad para el Instituto de Festividades y la Dirección de Seguridad Pública, arrojando el operativo especial un “saldo blanco”; fueron arrestados únicamente 17 adultos y 5 menores de edad por diversas faltas administrativas, pero sin incidentes graves que lamentar.
Alfonso Uribe Corona, director del Instituto de Festividades a nombre del pueblo de Guaymas entregó un reconocimiento a Julión Álvarez por su destacada actuación, por tercer año consecutivo, en el Carnaval de este puerto.
El alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri, mencionó que este último Carnaval de su administración sentó un precedente para futuras organizaciones.
Las expectativas en cuanto a visitantes fue superada, no sólo en los bailes sino también en los recorridos de los carros alegóricos.
La economía local tuvo un impulso importante sobre todo en el rubro de servicios como estaciones de gasolina, restaurantes y hoteles.
“San Carlos registró lleno total el fin de semana, los hoteles de Guaymas también se llenaron, esperamos buenos resultados económicos de esta fiesta entre los prestadores de servicios turísticos”, finalizó.

Comentarios