Coronan a Daniela I, como Reina del Carnaval Guaymas 2015

Daniela Lugo Grijalva y Jorge Armando Zayas López, fueron coronados como reyes del Carnaval Internacional de Guaymas 2015, “El color de la alegría”.
La ceremonia fue encabezada por el alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri acompañado de su esposa Ana Sofía Rubio de Claussen, quienes entregaron la corona a los nuevos soberanos de las fiestas carnestolendas.PRINCESACARNAVAL1
Como príncipes fueron coronados Ariadna Luna y Adrián Dautt, por parte de Nuestra Belleza Nevada, Samantha Acuña Campa y Juan Francisco “El Gallito” Estrada, doble campeón Mundial de la Asociación Mexicana de Boxeo.
Mientras que los duques, Tanairi Urías y Julio Figueroa, fueron coronados por el director del Instituto de Festividades Alfonso Uribe Corona acompañado de su esposa Edna de Uribe.
DUQUESACARNAVAL1Gran comparsero que por su trayectoria en las fiestas del rey Momo, fue nombrado Mariscal del desfile de Carnaval, Juan “Pili” Piñuelas, recibió un reconocimiento por parte del Presidente Municipal y su esposa.
El evento fue amenizado por el grupo “The Shams”, integrado por Sara Gurrola y Joe Muñoz, integrantes de la Voz México.
Emotivo el momento cuando The Shams recordaron con un minuto de aplausos a la gemela guaymense Lizbeth González Ruíz.
Minutos después la nueva soberana de los festejos decretó que reine la alegría e invitó a todas las familias a divertirse.

Comentarios