Coronan a Keila y Joshua como Reyes Infantiles del Carnaval Guaymas 2015


Sus majestades Keila Linelle López y Joshua Gael Figueroa, se convirtieron en los reyes que encabezarán la Corte Real Infantil del Carnaval de Guaymas 2015, al ser coronados por la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Municipal.REYESINFANTILES2 (1)
Gran algarabía se vivió en la ceremonia de coronación, donde se rindió tributo a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, con la presentación de actores entre niños y adultos, que dieron vida a los principales personajes creados por el actor mexicano.
Tras presentar a la Corte Real saliente, encabezada por los reyes Jazmín Alejandra Espinoza López y Ángel Gael Viveros Zavala, los nuevos soberanos recorrieron el escenario, recibidos entre aplausos por las cientos de familias que se dieron cita en el Auditorio Cívico Municipal “Fray Ivo Toneck”.
La primera dama de Guaymas, acompañada del Director del Instituto de Festividades, Alfonso Uribe Corona, coronaron a los reyes infantiles del Carnaval.
Mientras que los príncipes  Laura Yaneth Amador Flores y Luis Enrique Valenzuela Yebismea, fueron coronados por la Síndico Municipal, Oralia Sánchez Hernández y Mauro Barrón Robles, Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte.
Así como los niños Ximena Quintana Ochoa y Jorge Sebastián Figueroa Soto, fueron coronados como duques, por la Directora de DIF Guaymas, Conny Martínez Chávez, y la Teniente de Fragata de la Cuarta Región Naval, Angélica Esmeralda Valdez.
Será a partir de este sábado, cuando la Corte Real Infantil participe en el tradicional desfile de carros alegóricos, que han sido confeccionados por artistas colombianos, e iniciará a las 2:30 de la tarde.

Comentarios