La "CEA" es condenada en el Mal Humor


En medio de un gran ambiente y ante miles de visitantes la noche del jueves se llevó a cabo la tradicional “quema del mal humor”, iniciando así el Carnaval Internacional de Guaymas 2015, “El color de la alegría”.5
En este año, el enfado y la negatividad del puerto, fue representada por la Comisión Estatal del Agua, que luego de un juicio, fue sentenciada por los guaymenses a arder y dar paso a la algarabía.
La “ajusticiada” llegó al malecón turístico “Hilario Rodríguez Malpica”, custodiado por los reyes de los Juegos Florales 2015, Samantha Flores Baltazar y José Francisco Moya Vargas.
En medio de parodias de la vida cotidiana se dio lectura al juicio y testamento, donde prevalecieron las ineficiencias del organismo operador del agua potable.
9Con humor sarcástico y comicidad se determinó que la CEA es la principal causa de los problemas en el municipio.
El veredicto del pueblo: culpable de todas las penas.
Luego del acto, se procedió a un espectáculo de pirotecnia que asombró a los “carnavaleros”
El ambiente musical estuvo a cargo de los grupos locales Los Juniors y C-4, para luego ceder el escenario a la presentación estelar de El Coyote y su Banda Tierra Santa.
Para este viernes a las cuatro de la tarde se coronará a los reyes infantiles del festejo,  Keila Linelle López y Joshua Gael Figueroa en el Auditorio Cívico Municipal y a las siete de la tarde, en el mismo escenario, se ceñirá las coronas como reyes del Carnaval a Dulce Daniela Lugo y Armando Zayas.
Por la noche el baile en el malecón turístico será encabezado por los grupos Enigma Norteño y Traviezzos de la Sierra.

Comentarios