Abierta hasta el 18 de enero convocatoria para Juegos Florales “Darío Galaviz Quezada”

Hasta el 18 de enero cierra la convocatoria para que los poetas de México participen en la edición de los Juegos Florales “Darío Galaviz Quezada”, dentro de los festejos del carnaval de Guaymas 2016.
Javier Ballesteros López, dijo que la recepción de obras tanto de poetas locales como foráneos, se llevará a cabo en Casa de la Cultura y estará bajo la coordinación de Ariel Noriega Carrasco.
La fecha de recepción es el día 18 siempre y cuando aparezca el matasellos del correo o conste en el talón de mensajería la remisión del documento dentro de la fecha de vigencia, recalcó.
Será el día 22 de enero cuando el jurado emita su fallo y posteriormente la Comisión de Juegos Florales, informe el nombre del poeta ganador de este 2016.
El reconocimiento al poeta ganador será dado a conocer el 3 de febrero por el alcalde Lorenzo De Cima Dworak y su esposa Ángeles De Cima, quienes harán entrega de una rosa natural compuesta por un dije de oro y 30 mil pesos en efectivo.
Al término de la premiación, el ganador ofrecerá la lectura de su obra ante el público asistente al Auditorio Cívico Municipal Fray Ivo Toneck, señaló Ballesteros López.  

Comentarios